La empresa Visuales In Out SAC solo contaba con el permiso de la Municipalidad provincial de Lima. Recibió una multa de S/. 3,850 nuevos soles.
Personal de la municipalidad del distrito de San Isidro procedió al retiro de un gigantesco panel publicitario de más de 20 metros de altura, que se había instalado hace unos días en el cruce de la calle Chacarilla y la avenida Paseo de la República, al costado del emblemático colegio secundario Alfonso Ugarte.
El municipio informó a través de un comunicado que la empresa Visuales In Out SAC, encargada de la colocación, solo contaba con el permiso de la Municipalidad provincial de Lima pero no con la anuencia del consejo distrital, que procedió con una multa de S/. 3,850 nuevos soles.
Los obreros iniciaron el corte de la base del panel con el fin de llevarlo al depósito.
Defensa Civil había advertido que la gigantesca estructura se encontraba muy cerca de cables de energía eléctrica representando un peligro para la vecindad.
El nuevo alcalde, Manuel Velarde, ha informado que se va a retirar dos paneles más de publicidad en la avenida Javier Prado por representar el mismo problema; es decir, no contar con el permiso municipal respectivo y constituir un peligro de seguridad para la población.
Comparte esta noticia