Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Rey Juan Carlos abandonó hospital en medio de polémica por caza

/ EFE
/ EFE

En medio de la polémica y protestas por su afición a la caza de elefantes, el rey de España tuvo que pedir disculpas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
AFP
AFP
AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
EFE
EFE

El rey Juan Carlos I de España abandonó el hospital USP San José de Madrid, tras haberse recuperado de la intervención a la que fue sometido en la madrugada del pasado sábado 14 de abril.

El director gerente del hospital, Javier de Joz, fue el encargado de leer el parte de alta hospitalaria del rey Juan Carlos, firmada por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

El rey se fracturó la cadera a consecuencia de una caída en Botsuana, el pasado viernes, cuando se encontraba en una cacería de elefantes, tras lo cual fue trasladado a España de urgencia.

En la puerta de la habitación que ocupaba y antes de abandonar el hospital USP San José de Madrid, el rey Juan Carlos I de España pidió disculpas por su viaje de caza de elefantes en África.

Las disculpas del rey se producen tras la amplia polémica generada en España, tanto en los partidos políticos como en la sociedad por ese viaje al país africano para cazar.

En tanto, algunas personas se apostaron en el exterior del hospital para manifestar su rechazo a la práctica del monarca español y exigir su dimisión al cargo.

“Rey, dimisión. Juan Carlos cazado. ¡Está despedido!”, se lee en uno de los carteles que portaba un manifestante.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA