Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Rímac: Denuncian que aniego en quinta los afecta desde días

Con escobas en mano, desde hace tres días, vecinos de la quinta disminuyen la cantidad de agua empozadas en los pasillos. | Fuente: WhatsApp

Los vecinos hicieron un llamado a la empresa abastecedora del servicio para solucionar a la brevedad la rotura de la quinta ubicada en la cuadra siete de la avenida Francisco Pizarro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de la quinta San Bernando en el Rímac reportaron a través del Rotafono que desde hace tres días se ha formado un aniego que ha inundado los pasillos del solar y está debilitando las bases de las casas que son de adobe y quincha.

Testigo. “Han venido cinco veces las cuadrillas (operarios) para verificar. Nos han dicho que van a mandar (a los trabajadores) para solucionarlo, pero hasta el momento nada.. (..) Las casas se están debilitando; son de abode.”, dijo una indignada vecina.

Todas las personas que  viven en la quinta una vez más con escobas intentan desviar la corriente del agua a los buzones, sin embargo, el agua  continúa empozándose.

Los vecinos hicieron un llamado a la empresa abastecedora del servicio para solucionar a la brevedad la rotura y evitar mayores inconvenientes a las familias del lugar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA