Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Rímac: Denuncian que aniego en quinta los afecta desde días

Con escobas en mano, desde hace tres días, vecinos de la quinta disminuyen la cantidad de agua empozadas en los pasillos. | Fuente: WhatsApp

Los vecinos hicieron un llamado a la empresa abastecedora del servicio para solucionar a la brevedad la rotura de la quinta ubicada en la cuadra siete de la avenida Francisco Pizarro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de la quinta San Bernando en el Rímac reportaron a través del Rotafono que desde hace tres días se ha formado un aniego que ha inundado los pasillos del solar y está debilitando las bases de las casas que son de adobe y quincha.

Testigo. “Han venido cinco veces las cuadrillas (operarios) para verificar. Nos han dicho que van a mandar (a los trabajadores) para solucionarlo, pero hasta el momento nada.. (..) Las casas se están debilitando; son de abode.”, dijo una indignada vecina.

Todas las personas que  viven en la quinta una vez más con escobas intentan desviar la corriente del agua a los buzones, sin embargo, el agua  continúa empozándose.

Los vecinos hicieron un llamado a la empresa abastecedora del servicio para solucionar a la brevedad la rotura y evitar mayores inconvenientes a las familias del lugar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA