El asesino fue identificado como Sergio Miguel Sayaverdi Gutierrez (22), quien sufre alteraciones mentales.
Como Eduardo Távara Guerra, de 76 años, fue identificada la persona que murió este martes decapitada al interior de un centro de rehabilitación clandestino, en el Rímac.
Fuentes policiales confirmaron a RPP Noticias el cruento asesinato y dieron a conocer que el homicida se llama Sergio Miguel Sayaverdi Gutierrez, de 22 años, quien sufre alteraciones mentales, y fue conducido a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del Centro de Lima.
Según se supo, el crimen se produjo al interior del centro de rehabilitación clandestino "Solo por hoy", ubicado en la cuadra 5 del jirón Trujillo, en el Rímac. Fue en el baño del local donde fue ultimada la víctima.
Dicho establecimiento en 2012 se llamaba "Dios es Amor" y fue clausurado por la Municipalidad del Rímac, pues no contaba con psicólogos ni otros especialistas para ofrecer rehabilitación a personas con adicciones. Sin embargo, este año el local reabrió con las mismas condiciones.
Jorg Reyes, representante de la comuna rimense, informó que este año el establecimiento fue clausurado dos veces, en mayo y agosto, por carecer de certificado de Defensa Civil y por no tener licencia de funcionamiento.
Anotó que el área de Fiscalización volverá a clausurar el local y los internos serán evacuados. El funcionario edil consideró que el Ministerio de Salud debería intervenir en este caso.
Comparte esta noticia