Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Rímac: hombre muere decapitado en centro de rehabilitación clandestino

El asesino fue identificado como Sergio Miguel Sayaverdi Gutierrez (22), quien sufre alteraciones mentales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como Eduardo Távara Guerra, de 76 años, fue identificada la persona que murió este martes decapitada al interior de un centro de rehabilitación clandestino, en el Rímac.

Fuentes policiales confirmaron a RPP Noticias el cruento asesinato y dieron a conocer que el homicida se llama Sergio Miguel Sayaverdi Gutierrez, de 22 años, quien sufre alteraciones mentales, y fue conducido a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del Centro de Lima.

Según se supo, el crimen se produjo al interior del centro de rehabilitación clandestino "Solo por hoy", ubicado en la cuadra 5 del jirón Trujillo, en el Rímac. Fue en el baño del local donde fue ultimada la víctima.

Dicho establecimiento en 2012 se llamaba "Dios es Amor" y fue clausurado por la Municipalidad del Rímac, pues no contaba con psicólogos ni otros especialistas para ofrecer rehabilitación a personas con adicciones. Sin embargo, este año el local reabrió con las mismas condiciones.

Jorg Reyes, representante de la comuna rimense, informó que este año el establecimiento fue clausurado dos veces, en mayo y agosto, por carecer de certificado de Defensa Civil y por no tener licencia de funcionamiento.

Anotó que el área de Fiscalización volverá a clausurar el local y los internos serán evacuados. El funcionario edil consideró que el Ministerio de Salud debería intervenir en este caso.








Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA