Rímac: Inspectores de tránsito viajan sin cascos en motocicleta

Conductores exigieron aplicar la ley para estos imprudentes inspectores que transitaban por la avenida Prolongación Tacna. La motocicleta de placa EU 1363 pertenece a la Municipalidad distrital del Rímac, según SUNARP.
Imprudentes inspectores de tránsito
Inspectores de tránsito viajan sin cascos de seguridad en una motocicleta por la avenida Prolongación Tacna. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del whatsApp

Inspectores de tránsito de la Municipalidad del Rímac viajaban sin cascos de seguridad en una motocicleta en la intersección de las avenida Alcázar y Prolongación Tacna en el Rímac. Este hecho indignó a los conductores que transitaban por la misma vía y pidieron multar a los infractores fiscalizadores.

Hecho. “Debemos ser justos. Estos inspectores han cometido una infracción y deben ser multados” señaló nuestro usuario Erick Villanueva a través del WhatsApp del Rotafono. “Hace poco me colocaron una fotopapeleta, a pesar que el Policía corroboró que no había infracción. No les importó nada” acotó.

La Placa. La motocicleta negra de marca Honda con placa EU 1363 pertenece a la Municipalidad distrital del Rímac, según la Superintendencia de Registros Públicos (SUNARP).

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.