Exfutbolista aseveró que "pecó de fanfarrón" al ofrecer ayuda para procesado ´Tito´ a fin de que le devuelva el dinero que le había entregado.
Tras la polémica revelación de una red de "chuponeadores" en el Callao en la que se involucra a diferentes autoridades municipales, al igual que al exfutbolista Roberto Martínez, esto último salió a la palestra y dio su versión sobre los hechos a un medio periodístico.
El exfuncionario de la comuna del Callao dio a conocer que le entregó a Ernesto Torres -acusado de organizar una presunta red de interceptación telefónica- la suma de cuarenta mil soles para la compra de teléfonos encriptados, los mismos que serían usados en la campaña del nuevo partido político del burgomaestre Juan Sotomayor.
Por tal motivo, según dijo, se reunió con el primo de ‘Tito’ para que le transmita al entonces encarcelado la preocupación por su caso y así le devuelva su dinero.
‘Al primo, ahí si peco de fanfarrón totalmente, le ofrezco esa ayuda... Fue un tema de que el primo le llevara la información de que yo estaba preocupado por su caso para que me devuelva la plata’, agregó.
Manifestó que este escándalo de interceptación telefónica pone en evidencia que en la agrupación política Chim Pum Callao hay problemas internos y una lucha entre sus principales miembros.
‘La situación política en el Callao es complicada, no lo estoy descubriendo yo. Esto ante los hechos es mucho más notorio’, agregó.
Finalmente, reconoció que su silencio "no fue bueno”, pero subrayó que continuará luchando en esta batalla mediática y política en la que no tiene nada que ver.
Comparte esta noticia