Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Roberto Martínez afirma que entregó 40 mil soles a Ernesto Torres

Exfutbolista aseveró que "pecó de fanfarrón" al ofrecer ayuda para procesado ´Tito´ a fin de que le devuelva el dinero que le había entregado.

Tras la polémica revelación de una red de "chuponeadores" en el Callao en la que se involucra a diferentes autoridades municipales, al igual que al exfutbolista Roberto Martínez, esto último salió a la palestra y dio su versión sobre los hechos a un medio periodístico.

El exfuncionario de la comuna del Callao dio a conocer que le entregó a Ernesto Torres -acusado de organizar una presunta red de interceptación telefónica- la suma de cuarenta mil soles para la compra de teléfonos encriptados, los mismos que serían usados en la campaña del nuevo partido político del burgomaestre Juan Sotomayor.

Por tal motivo, según dijo, se reunió con el primo de ‘Tito’ para que le transmita al entonces encarcelado la preocupación por su caso y así le devuelva su dinero.

‘Al primo, ahí si peco de fanfarrón totalmente, le ofrezco esa ayuda... Fue un tema de que el primo le llevara la información de que yo estaba preocupado por su caso para que me devuelva la plata’, agregó.

Manifestó que este escándalo de interceptación telefónica pone en evidencia que en la agrupación política Chim Pum Callao hay problemas internos y una lucha entre sus principales miembros.

‘La situación política en el Callao es complicada, no lo estoy descubriendo yo. Esto ante los hechos es mucho más notorio’, agregó.

Finalmente, reconoció que su silencio "no fue bueno”, pero subrayó que continuará luchando en esta batalla mediática y política en la que no tiene nada que ver.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA