Robocop vuelve a la carga en las calles de Detroit

El primer tráiler de la cinta homónima de Paul Verhoeven se difundió hoy. Alex Murphy será interpretado por Joel Kinnaman. Estreno será en febrero de 2014.
Metro-Goldwyn-Mayer/Columbia Pictures

Robocop, recordada película de los años 80, vuelve a los cines en febrero de 2014. Se trata de un remake de la cinta homónima de Paul Verhoeven, estrenada en 1987. La nueva versión está dirigida por el brasileño José Padilha y producida por Metro-Goldwyn-Mayer y Columbia Pictures, con un presupuesto estimado de US$ 100.000.000.

Está siendo filmada en los estudios Pinewood de Toronto, y en otras locaciones de Canadá, desde septiembre de 2012. También será parcialmente rodada en Detroit, ciudad que originalmente patrullaba Robocop.

El reparto incluye a Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson. Su eslogan reza: "Tenemos el futuro bajo control". La película recrea la historia de un policía mitad humano, mitad máquina, empeñado en llevar la ley y el orden a su ciudad.

Hoy se difundió el primer tráiler del remake de este clásico de la ciencia ficción de los años 80. Alex Murphy será interpretado por Joel Kinnaman.

Sepa más: