A través del Rotafono, Magaly Katherine Egas Uceda, madre de dos niños, hizo un desesperado pedido de ayuda, ya que urge de donantes de sangre para seguir con su tratamiento de la médula ósea.
La señora Magaly Katherine Egas Uceda, de 42 años, natural de Huancayo, quien padece de aplasia medular, hizo un desesperado de ayuda para donantes de sangre de cualquier tipo para poder continuar con su tratamiento médico.
A través del Rotafono, la mujer, madres de dos niños, señaló que, debido a su condición de salud, su médula ósea no produce sangre, glóbulos blancos ni plaquetas; por lo que debe asistir cada diez días al Hospital Arzobispo Loayza para que le realicen una transfusión.
“No tenemos quien más nos pueda ayudar con donaciones. Lamentablemente, necesito de las donaciones para poder seguir viviendo, porque si no mi transfunden cada diez días, entonces yo dejaría de respirar, dejaría de vivir”, manifestó.
“Les pido, por favor, encarecidamente. Necesito donantes de sangre, necesito donantes de sangre que me pueda donar vida”, añadió.
Sostén de su familia
Magaly Katherine Egas Uceda es madre y padre de sus dos menores hijos, uno de ellos con autismo; pero también son su motivación para seguir luchando contra su enfermedad.
La mujer necesita un trasplante de médula, pero por el momento no puede someterse a la operación; por lo que requiere unidades de sangre de cualquier tipo para poder seguir viviendo.
Quienes deseen apoyar a esta familia, pueden comunicarse al teléfono 993 916 836.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia