Ryan Lanza: Soy una víctima, perdí a mi hermano y a mi madre

Hermano mayor del autor de la masacre en Newtown escribió a Adam que ´te voy a extrañar, siempre te amaré´.
Facebook de Ryan Lanza

 

Ryan Lanza, hermano mayor del autor de la masacre en una escuela de Newtown, se pronunció por primera vez desde la ocurrencia de los hechos. En un mensaje que envió a través de Facebook al diario New York Post dijo que él también es una "víctima" porque perdió a su madre y a su hermano, Adam, informó TMZ.

Ryan, quien inicialmente fue confundido como causante del tiroteo que cobró la vida de 20 niños y seis adultos, también publicó fotos de su hermano y madre, cada imagen con un mensaje. Para su hermano Adam Lanza, responsable de los asesinatos y quien posteriormente se suicidó, escribió “te voy a extrañar hermano, siempre te amaré mientras yo viva”; mientras que para su madre, “te extraño mamá, te quiero tanto, tú estarás siempre en mi corazón”.

El medio estadounidense publicó que Ryan está defendiendo a su hermano de todos los mensajes que le llegan a Facebook con respuestas como “púdranse en el infierno”.

“Estoy tan cansado que la gente me culpe a mí por algo que hizo mi hermano. Me encanta Adam, pero ustedes no tienen derecho a insultar a mi hermano cuando él no está aquí más. Mi hermano descansa en paz. Por favor, respeten eso”, manifestó Ryan.