El consumo de esta sustancia, que genera alucinaciones y suprime el dolor, aumenta cada vez más en esta nación.
Las autoridades estadounidenses se han concentrado en investigar el poderoso alucinógeno "sales de baño" que pudo causar que un hombre desnudo “parecido a un zombie” atacara a otro, mordiendo partes de su rostro. El atacante, identificado como Rudy Eugene, de 31 años, sólo se detuvo cuando la policía le disparó y lo mató.
Las llamadas "sales de baño", aparte de generar alucinaciones, la droga suprime el dolor y otorga a los consumidores una fuerza descomunal que ya en varios casos ha terminado en actos de violencia.
Otro efecto es un calor interno extremo que hace que sus usuarios se terminen desnudando, así sea en público. "Eugene estaba desnudo y gruñía como un animal mientras continuaba devorando el rostro del otro hombre. No se detuvo con las advertencias. Ni con un disparo o dos. Solo paró cuando estaba muerto por un tercer disparo”, indicó Armando Aguilar, agente de la Policía de Miami.
Es poco lo que se conoce de la letal sustancia, que comenzó a circular recientemente en las calles. Lo que sí es claro es que su consumo aumenta cada vez más en la nación norteamericana.
Comparte esta noticia