A tomar precauciones. Ante la llegada de diplomáticos de todos los países para el encuentro internacional “San Isidro abre sus puertas al mundo” se ha dispuesto para hoy y mañana el cierre de diversas calles en San Isidro.
 
A partir de las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche, se restringirá el tránsito vehicular de las vías que rodean el parque Leoncio Prado, ubicado en el cruce de las avenidas Aurelio Miró Quesada y Los Eucaliptos.
 
Las avenidas donde se interrumpirá la circulación vehicular son: Avenida Aurelio Miró Quesada, cdras. 7, 8, 9 y 10; calle Los Eucaliptos, cdras. 5 y 6; y, la vía que se ubica frente al Hotel Country Club.
 
Para evitar el congestionamiento vehicular se ha habilitado el desvío por la calle Los Eucaliptos cuya ruta es la siguiente: Av. Aurelio Miró Quesada, calle Las Moreras, Calle José Granda y nuevamente calle Los Eucaliptos.
 
Inspectores de la Municipalidad de San Isidro junto a efectivos de la policía de tránsito orientarán a los conductores y peatones sobre las rutas alternas.