Como se ve en el vídeo, el chofer del bus de la línea 303 del Corredor Azul avanza mientras habla por celular. | Fuente: WhatsApp: Fiorella Ciocca.

Indudablemente el problema del  transporte y el cumplimiento de las normas de tránsito es un punto por mejorar sobretodo en nuestra ciudad, puesto que ni conductores de los buses del corredor de la Línea Azul cumplen con el reglamento mínimo, tal y como lo evidencia un vídeo grabado por una ciudadana que lo envió a nuestro WhatsApp del Rotafono.

Como vemos en el vídeo, se trata de un chofer de la línea 303 de uno de los buses del Corredor Azul.

“Esta imprudencia esta normada. Me parece que es muy arriesgado que hable por celular mientras el carro está avanzando. Creo que ellos deben dar el ejemplo y no dejarse corromper por las acostumbradas imprudencias”, mencionó Fiorella Ciocca, quien registró el hecho entre las avenidas Javier Prado y Arequipa. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.