Ana María Rivera (63) fue atropellada por Álvaro Rodríguez Carbajal (21) cuando salía de un edificio de la avenida Salaverry. El joven iba por la vereda a gran velocidad, pese a que en la mentada arteria hay una ciclovía.
Ana María Rivera (63) resultó gravemente herida al ser embestida por un scooter eléctrico, conducido por Álvaro Rodríguez Carbajal (21), a la altura de la cuadra 33 de la avenida Salaverry, en San Isidro.
Producto del accidente, ocurrido el pasado lunes al promediar las 5:30 p.m., la mujer resultó con traumatismo en la cabeza y fracturas en uno de sus brazos.
Un video de una cámara de seguridad -al que tuvo acceso RPP Noticias- muestra a la mujer saliendo de un edificio, tras lo cual es impactada violentamente por el scooter conducido por Rodríguez Carbajal. El joven iba a tal velocidad que tras el impacto la mujer cayó pesadamente sobre el pavimento.
Cabe mencionar que Álvaro Rodríguez se desplazaba por la vereda, pese a que en la avenida Salaverry hay una ciclovía.
En entrevista con Encendidos, Mariana Rivera, hija de la víctima, aseguró que su madre está estable, pero con un brazo enyesado y aún presenta “mareos y vértigo”. “Ella no recuerda ni siquiera el impacto, se lo han contado”, apuntó.
Según la joven, la empresa Movo, que alquila estas patinetas eléctricas, activó un seguro y está corriendo con los gastos de hospitalización de su madre.
Tras el accidente, la compañía anunció -según El Comercio- que procederá a reducir la velocidad de los scooters de 25 km/h a 20 km/h.
Comparte esta noticia