Una mujer queda grave tras ser embestida por un scooter eléctrico en San Isidro

Ana María Rivera (63) fue atropellada por Álvaro Rodríguez Carbajal (21) cuando salía de un edificio de la avenida Salaverry. El joven iba por la vereda a gran velocidad, pese a que en la mentada arteria hay una ciclovía. 

Así fue el violento accidente en el que resultó herida Ana María Rivera.

Ana María Rivera (63) resultó gravemente herida al ser embestida por un scooter eléctrico, conducido por Álvaro Rodríguez Carbajal (21), a la altura de la cuadra 33 de la avenida Salaverry, en San Isidro.

Producto del accidente, ocurrido el pasado lunes al promediar las 5:30 p.m., la mujer resultó con traumatismo en la cabeza y fracturas en uno de sus brazos.

Un video de una cámara de seguridad -al que tuvo acceso RPP Noticias- muestra a la mujer saliendo de un edificio, tras lo cual es impactada violentamente por el scooter conducido por Rodríguez Carbajal. El joven iba a tal velocidad que tras el impacto la mujer cayó pesadamente sobre el pavimento.

Cabe mencionar que Álvaro Rodríguez se desplazaba por la vereda, pese a que en la avenida Salaverry hay una ciclovía.

En entrevista con Encendidos, Mariana Rivera, hija de la víctima, aseguró que su madre está estable, pero con un brazo enyesado y aún presenta “mareos y vértigo”. “Ella no recuerda ni siquiera el impacto, se lo han contado”, apuntó.

Según la joven, la empresa Movo, que alquila estas patinetas eléctricas, activó un seguro y está corriendo con los gastos de hospitalización de su madre.

Tras el accidente, la compañía anunció -según El Comercio- que procederá a reducir la velocidad de los scooters de 25 km/h a 20 km/h.


¿Qué opinas?