Vecinos denuncian el hundimiento de una pista y filtración de agua en San Juan de Lurigancho

El hecho ocurrió en la calle Burdeos, cerca al paradero 14 de la avenida Wiesse. El paso de un camión causó el hundimiento de la pista en la mañana del sábado, luego de unas horas los vecinos notaron que el agua se empozaba en el forado

Vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho denunciaron al Rotafono de RPP el hundimiento de una pista con una posterior filtración de agua en la calle Burdeos, cerca al paradero 14 de la avenida Fernando Wiesse.

Según contó uno de los vecinos, José Escalante, la pista se hundió en la mañana del último sábado debido al paso de un camión volquete que llevaba material de construcción. Pasadas las horas, personas que viven en el lugar notaron que el agua se filtraba de la tierra y se empozaba en el forado.

“Llamé a Sedapal y dijeron que tenían una llamada de las 9 de la mañana y que iban a mandar un equipo para solucionar el problema. Vino la unidad y comenzaron a picar” y dejaron un agujero en el suelo sin darles explicaciones, contó Escalante.

También removieron la tierra de otra parte de la misma pista, por lo que ahora hay dos agujeros con agua empozada en el fondo.

Otro vecino contó que ahora Sedapal les ha cortado el servicio de agua, por lo que solicitan a la empresa que se acabe lo más rápido posible con los trabajos de mantenimiento.

¿Qué opinas?