Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinan a una persona en San Juan de Miraflores

SJM
SJM | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hellen Meniz

Testigos contaron que los criminales persiguieron a su víctima por varias cuadras para dispararle cuatro veces a la altura de la cuadra 3 de la avenida Pedro Miota en San Juan de Miraflores.

Un hombre falleció la noche del miércoles luego de ser atacado a balazos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta en San Juan de Miraflores. El crimen se dio en la cuadra 3 de la avenida Pedro Miota. 

Testigos del hecho comentaron a RPP Noticias que los dos hombres que viajaban en la motocicleta estaban persiguiendo a su víctima, aún no identificada, quien manejaba su vehículo por dicha zona. Ellos afirman haber escuchado por lo menos cuatro disparos.

Durante el ataque también se vio afectado el chofer de un camión que transportaba un poste de alumbrado eléctrico para ser instalado a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen en San Juan de Miraflores.

Venezolanos fueron asesinados por un sicario

Este tipo de crímenes en San Juan de Miraflores se han reportado con demasiada frecuencia. El mes pasado dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados a balazos por un sicario, en la calle 10, en la urbanización Los Portales, ubicado en el mencionado distrito.

Los dos extranjeros, de unos 25 años, estaban caminando por la citada calle, cuando de pronto apareció un sujeto armado que, sin mediar palabra, les disparó a sangre fría. Uno de los jóvenes murió en el acto, mientras que el otro quedó gravemente herido. Sin embargo, falleció cuando era conducido al Hospital María Auxiliadora.

La víctima aún no ha sido identificada en San Juan de Miraflores | Fuente: RPP

Las investigaciones apuntan a un presunto ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que las víctimas tenían todas sus pertenencias.

Otro suceso similar se dio en la avenida Alfredo Bambarén unas horas después de ocurrido a los dos jóvenes. La víctima llegó a la zona en un taxi por aplicativo, cuando aparecieron sujetos desconocidos a bordo a una motocicleta y dispararon al vehículo.

Crimen en SMP

Un joven de 20 años, identificado como Antonio Soria Muñoz, fue asesinado de varios disparos en San Martín de Porres, cuando fue intervenido por sujetos que iban a bordo de motocicletas.

De acuerdo con las imágenes registradas por una cámara de seguridad, el joven se encontraba en su mototicleta y al notar a los sujetos intentó escapar, pero fue interceptado rápidamente y recibió disparos que lo tumbaron al suelo en medio de la intersección de las avenidas 12 de Octubre y Daniel Alcides Carrión. Además, en el lugar se han encontrado 15 casquillos de bala, según información policial.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA