San Luis: postes en mal estado son un peligro para vecinos de la urbanización Túpac Amaru [VIDEO]

A través del Rotafono, los residentes señalaron que los postes presentan una inclinación debido a la gran cantidad de cables que tienden sobre ellos. 

Lima
San Luis: postes en mal estado son un peligro para vecinos
00:00
Este video fue enviado al Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la urbanización Túpac Amaru, en San Luis, denunciaron que dos postes en mal estado son un peligro para transeúntes y conductores.

A través del Rotafono, los residentes señalaron que los postes presentan una inclinación debido a la gran cantidad de cables que tienden sobre ellos.

Esto ocurre en la cuadra 7 de la avenida Del Aire, frente a la puerta 15 de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Llamado a las autoridades

La señora Estrella Parker hizo un llamado a las autoridades de San Luis y a las empresas eléctricas y de telefonía, para que tomen cartas en el asunto, ya que estos postes pueden caer en cualquier momento, ocasionando una tragedia.

“Mire cómo está el cable, todo ladeado, todo lleno de cables. Es un peligro para cualquiera que pasa por acá, no solo para mí y mi familia”, comentó la mujer.

“Agradecería que tomen en cuenta (la denuncia) y que les comuniquen a los de las empresas, que cambien este poste. Por favor, es urgente”, añadió.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:


Sepa más: