Sánchez-Aizcorbe inscribió su candidatura a Lima por Fuerza Popular

´No sé qué pasará en Brasil, pero el 5 de octubre va a ganar la naranja mecánica (aludiendo al fujimorismo), de eso estoy seguro´, comentó muy optimista el actual alcalde de La Victoria.

RPP

El actual burgomaestre de La Victoria, Alberto Sánchez-Aizcorbe Carranza, inscribió este domingo su candidatura a la Alcaldía de Lima y los 39 aspirantes a regidores que lo acompañarán en su lista.

Sánchez-Aizcorbe postula por Fuerza Popular en las próximas elecciones municipales del 5 de octubre próximo y a su salida de la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima, en Jesús María, dijo estar muy emocionado con haber concluido este importante requisito que lo habilita para ser aspirar al sillón municipal.

No obstante, comentó que igual su postulación todavía será revisada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En cuanto a la candidatura de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que aún no ha sido inscrita pese a que este lunes vence el plazo para hacerlo, dijo que ello demuestra su "improvisación", algo que -dijo- ha sido constante en su gestión.

"No sé qué pasará en Brasil, pero el 5 de octubre va a ganar la naranja mecánica (aludiendo al fujimorismo), de eso estoy seguro", comentó muy optimista y rodeado de sus simpatizantes.