La actriz estadounidense confesó que dejó de comer chocolates y trabajó ´duro´ para preparar su cuerpo antes de su desnudo en la película ´The Proposal´.

"Yo amo mi cuerpo, pero cuando lo ves tan grande en una pantalla y choca contra otro cuerpo las cosas se mueven, y yo no quiero que se muevan demasiado", dijo la actriz en una distendida y amena entrevista que publica este martes el rotativo salvadoreño El Diario de Hoy.
Bullock encarna en el filme el papel de Margaret, una ejecutiva que para evitar su deportación a Canadá, de donde es originario el personaje, le propone fingir a su asistente Andrew (Ryan Reyonolds) que están comprometidos.
Reconoció que pese a que "en cierto nivel" siempre ha sido atlética, trabajó "duro" con un preparador físico para esta actuación.
"Sabíamos que podríamos conseguir buenas risas si mostrábamos un desnudo completo. Y si iba a mostrar un desnudo completo en mi carrera, sería el momento perfecto para hacerlo", aseguró.
La artista detalló que la filmación de la escena fue como "una coreografía de danza", y que luego de tres horas de rodaje adoptaron tal naturalidad que "era como decir: Te veo desnudo, ¿y qué?"
"Sabía que esta escena iba a venir, y a medida que se acercaba dejé de comer los chocolates de siempre, tenía una meta para cumplir (...), porque sabía que iba a estar en una pantalla gigante que iba a ver todo el mundo", añadió Bullock.
-EFE-
Sandra Bullock asegura que las comedias románticas le parecen terribles
Comparte esta noticia