El incidente se registró en la cuadra 3 de la avenida Colectora Industrial en el distrito de Santa Anita, frente al Poder Judicial de Lima Este.
Desesperación y pánico fue lo que sintieron los vecinos de la cuadra tres de la avenida Colectora industrial en el distrito de Santa Anita al presenciar una fuga de gas doméstico por la rotura de una tubería administrada por la empresa Cálidda mientras los trabajadores municipales se encontraban haciendo trabajos de asfalto en la mencionada vía.
“Empezó a salir el gas y el miedo se apoderó de nosotros porque no sabíamos qué iba a ocurrir. Al parecer todo esto se generó justo cuando los trabajadores de la Municipalidad se encontraban realizando trabajos en la zona, deben ser más cuidadosos” denunció nuestro usuario Alan Palomino al WhatsApp del Rotafono.
Las personas que se encontraban en el lugar –según testigos- se cubrían el rostro con telas para evitar asfixiarse por el fuerte olor a gas que emanaba la tubería averiada.
Al cierre de esta nota, los bomberos, La Policía y el Serenazgo de Santa Anita al apersonarse al lugar pidieron a los vecinos evacuar la zona de inmediato para evitar mayores complicaciones en la zona. Al lugar también, llegó una unidad de la empresa Caliddá junto a los operarios que darían solución al problema.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia