Scarlett Johansson: El sensual y delicioso motivo para ver Iron Man 2

La segunda parte de Iron Man, protagonizada por el renacido Robert Downey Junior, tiene como atractivo especial la presencia de la rotundamente bella Scarlett Johansson.
La segunda parte de "Iron Man", el filme de Jon Favreau protagonizado soberbiamente por el renacido Robert Downey Junior y que se estrenó en Perú hace poco, tiene como atractivo especial la presencia de la rotundamente bella Scarlett Johansson.

De hecho, hace unos días, la espectacular Scarlett Johansson mostró su impactante belleza en una candente sesión de fotos para la revista Glamour de Francia.

En dicha sesión, la actriz de "Iron Man 2" posó con diminutas y delicadas prendas.

Como se sabe, el filme se estrenó el 20 de abril en el Teatro Capitán, en Hollywood, con una larga lista de invitados estrella, entre los que se destacaron Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Johansson y Samuel L. Jackson.

Las bellas protagonistas del filme, Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Johansson (Natalie Rushman), arribaron a la alfombra roja del estreno, coincidiendo en sus atuendos con coquetos trajes blancos con los que dejaron apreciar sus mejores atributos.

Scarlett vistió un traje blanco de Giorgio Armani, mientras que Gwyneth eligió al mismo diseñador para lucir unos cortos shorts.

Mientras fanáticos hollywoodenses gritaban al ver a sus artistas favoritos, uno a uno posó para los fotógrafos en la alfombra roja, antes de ingresar a la primera proyección del filme.

"Se siente como la noche de los Oscars ahora", dijo Johansson según USA Today.  
"Iron Man 2" se estrena en Estados Unidos el 7 de mayo. En Perú se estrenó el jueves 29 de abril.