Sin dar opción a plantearle ninguna pregunta, la única palabra pronunciada por la mito del celuloide en su comparecencia ante las cámaras fue ´Hola´.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson posó hoy exactamente durante 54 segundos ante las decenas de fotógrafos y cámaras que la aguardaban en Madrid, a donde viajó para presentar la próxima campaña publicitaria de una firma española de moda.
Sin dar opción a plantearle ninguna pregunta, la única palabra pronunciada por la mito del celuloide en su comparecencia ante las cámaras fue "Hola".
Los responsables de prensa de la firma de moda habían convocado a los medios para el habitual "posado" artístico advirtiendo que no se trataba de una rueda de prensa, pero que Johansson haría una breve declaración sobre la campaña de moda que protagoniza.
Así, la actriz se presentó puntual, a las doce del mediodía, pero dedicó a las cámaras menos de un minuto, en el que los flashes y gritos de los fotógrafos reclamando su atención fueron constantes.
Vestida con una blusa de gasa azul, una falda negra de tubo con lazo y unos zapatos de plataforma de color gris, prendas de la marca Mango que promociona, la protagonista de "Match Point" apareció con una imagen muy diferente a la que exhibe en la campaña de moda, ya que ahora "va" de pelirroja, con el pelo largo.
La nueva musa de Woody Allen, compañera de rodaje de Penélope Cruz en "Vicky Cristina Barcelona", luce en las fotografías para la firma española una melena corta de color rubio platino.
El catálogo y la promoción publicitaria de los nuevos diseños que la firma ha confeccionado para la próxima temporada del otoño europeo se hicieron en un estudio de Los Ángeles, donde Johansson (Nueva York, 1984) posó para el fotógrafo Mario Sorrenti.
Mango explica en un comunicado que ha elegido a la actriz estadounidense "por su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, emprendedora y atrevida" a la que esa firma quiere vestir.
(EFE)
(FOTOS: Difusión)
Comparte esta noticia