El Lord no ha abandonado su frenético estilo de vida...
Scott Disick, como de costumbre, fiesteó en Nueva York esta semana junto a una misteriosa rubia que ha sido identificada como la modelo de 18 años, Lindsay Vrckovnik. El ex de Kourtney Kardashian fue retratado el miércoles en la zona de East Village.
Según Entertainment Tonight, la acompañante del Lord Disick estudia en la escuela de diseño Parsons y se graduó de la secundaria en 2015. Además, es una artista visual.
A principios de año, la joven habló con el blog Daughter Runs sobre su trabajo en fotografía y pintura. “Mi inspiración deriva del ambiente y la gente que me rodea. Nada me inspira más que ver a alguien comprometido con algo que le apasiona (por eso Nueva York es el sueño ahhh)”, dijo.
De acuerdo con TMZ, ambos fueron vistos juntos por primera vez en Soho este miércoles. La fiesta se prolongó hasta la noche y terminó en 1OAK donde Snoop Dogg cantó.
Una fuente declaró, vía Us Weekly, que Disick es amigo de Snoop y que estaba en la cabina de DJ junto al rapero. El confidente asegura que el Lord no bebió y se mantuvo en “bajo perfil”.
Después, él y la rubia fueron a un afterparty en Soho House hasta las 6:00 am.
Hace un mes Disick estuvo con la amiga de Kourt, Kimberly Stewart, pero el romance terminó cuando se hizo público. “Él intentaba recuperar a Kourt, pero esperaba que ella no se enterara”, informó una fuente.
El sábado, el padre de tres habló durante una aparición en Harrahs, Atlantic City, y no parecía muy preocupado por salir del emporio Kardashian. “He hecho dinero desde niño y continuaré haciéndolo. No me preocupa eso, me siento bien”, aseguró.
Él y Kourt estuvieron juntos durante 9 años y tienen tres hijos. Terminaron su relación en julio luego de que se filtraran fotos de él junto a su ex, Chloe Bartoli, al Sur de Francia.
Comparte esta noticia