Los truenos se registraron desde distintos puntos de Lima y Callao. | Fuente: RPP

Truenos inusuales se reportaron la mañana de este lunes en la ciudad de Lima. En zonas de Lima Centro, Lima Este y el Callao se pudo incluso registrar relámpagos sobre el cielo. 

Usuarios en redes sociales compartieron videos del momento en el que se escucha el trueno y hasta se puede visualizar el relámpago que cae en la ciudad.

Según informó el especialista en Prevención y Gestión del Riesgo de Desastres, Patricio Valderrama, se trata de una inusual tormenta en la costa de Lima. 

"Estamos teniendo una pequeña tormenta en las costas de Lima. Podrían verse rayos en la dirección al mar", informó a través de su cuenta de Twitter

LLUVIAS 

Tras los sonidos y los relámpagos, se registró lluvia en distintos puntos de Lima como Independencia, Callao y Los Olivos. "Comienza una lluvia moderada en los distritos dentro de la línea azul. No debería de durar mucho. Esto es un evento único", destacó el especialista. 

Según informaron pescadores a RPP Noticias, estos truenos y rayos se vienen registrando desde las 3 de la madrugada. Además, indicaron que horas después se desató una fuerte lluvia en donde tuvieron que detener por minutos sus labores. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCAST

"Espacio Vital": Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.