Buscar

Se suspende audiencia de papá acusado de secuestrar a su hija

Dustin Kent.
Dustin Kent. | Fuente: Corte Suprema

La diligencia que se realizaba en la sede del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima fue suspendida por falta de traductor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por falta de traductor se suspendió la audiencia que se realizaba en la sede del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, donde se definiría la situación legal de Dustin Kent y Kevin Critchley, acusados por el secuestro de la pequeña Adrianna, de 5 años, en el distrito limeño de San Borja.

Ambos sujetos han sido denunciados por el delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro agravado –Dustin William Kent, de nacionalidad estadounidense y padre de la pequeña, en calidad de instigador, mientras que Kevin Critchley como autor– en perjuicio de la menor.

La diligencia se reanudará este sábado a las 09 horas en el Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima.

Cabe indicar que en la acusación, el Ministerio Público solicitó que se dicte prisión preventiva contra los dos detenidos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA