Ariel Castro, de 52 años, distribuyó volantes y tocó música para recaudar fondos a favor de una de las jóvenes desaparecidas, hija de una amiga suya.
Ariel Castro, el principal sospechoso de haber mantenido en cautiverio a tres mujeres, al interior de una vivienda en Cleveland (Estados Unidos), distribuyó volantes y tocó música para recaudar fondos a favor de una de las jóvenes desaparecidas.
Castro, de 52 años de edad, se esforzaba por disimular su implicación en el secuestro que se prolongó por 10 años. Se mostraba acongojado ante los amigos y familiares de Gina DeJesus, desaparecida en 2004, e hija de una amiga suya.
Al sujeto se lo vio incluso consolando a la madre de la muchacha durante la vigilia que vecinos organizaron hace apenas un año.
Castro ha sido detenido junto con dos de sus hermanos, Pedro Castro, de 54, y Oneil, de 50, aunque aún se preparan los cargos que se presentarán contra ellos.
Amanda Berry, desaparecida en 2003; Gina DeJesus, en 2004, y Michelle Knight, en 2002, fueron rescatadas este lunes tras una década desaparecidas, ante la incredulidad de los residentes en el vecindario, de mayoría hispana.
Comparte esta noticia