Afirmaron que el servicio de suministro de agua potable no sufrirá alteraciones, debido a que se han adoptado las medidas de previsión necesarias para afrontar la contingencia.
La empresa Sedapal aseguró este martes el normal abastecimiento del servicio que brinda en Lima y Callao ante el paro anunciado por sus trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Sedapal (SUTESAL).
Señaló que el servicio de suministro de agua potable no sufrirá alteraciones, debido a que se han adoptado las medidas de previsión necesarias para afrontar la contingencia.
"Fiel a su compromiso con la población que requiere de tan vitales servicios, la empresa garantiza el normal suministro de agua potable, durante el paro de 48 horas anunciado por el referido sindicato", señaló Sedapal en una nota de prensa.
Asimismo, indicó que la atención a los clientes en las ventanillas para los pagos por facturaciones y/o requerimientos se realizará normalmente.
La empresa encargada del suministro de agua informó que se han realizado las gestiones para atender la demanda de los trabajadores sindicalizados y arribar a una solución del tema.
ANDINA
Comparte esta noticia