La empresa de abastecimiento señaló que la medida responde al protocolo contra incendios y busca facilitar la labor de los bomberos.
Sedapal anunció el incremento de la presión de agua en las zonas del Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho. La medida busca brindar facilidades a los bomberos que trabajan en ambos puntos de la capital para sofocar dos incendios.
Según explicaron en un comunicado, para apoyar a los bomberos con el incendio del Cercado de Lima incrementaron la presión de agua de 21 a 25 metros columna de agua (m.c.a). En tanto, comentaron que se han habilitado 4 grifos contra incendios en los cruces Ascope con Colonial, Acope con Argentina y Guillermo Dansey con Huarochirí. Además se ha dispuesto el envío de dos camiones cisterna de 16 metros cúbicos cada uno.
Emergencia en San Juan de Lurigancho. Respecto del incendio en el cruce de El Parque con Los Ciruelos, en San Juan de Lurigancho, Sedapal dijo que se ha incrementado la presión de agua de 14 a 25 m.c.a y habilitó dos grifos contra incendios. Además se ha enviado dos camiones cisterna, uno con 16 metros cúbico s de agua y otro de 10.
Al respecto, el gerente de Servicios Centro de Sedapal, comentó que la medida responde al protocolo establecido con la Compañía General de Bomberos del Perú.
Comparte esta noticia