Buscar

¡Atención! Hoy habrá corte de agua en Lima y Callao: conoce AQUÍ los distritos y horarios

El corte de agua afectará zonas de Lima y Callao.
El corte de agua afectará zonas de Lima y Callao. | Fuente: Andina

La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de estas jurisdicciones, fue programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable por Sedapal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este viernes, 14 de enero, habrá corte de agua en Lima Callao.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, afectará los distritos de Lince, Jesús María, Ventanilla y el Callao, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Sedapal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-Lince (de 12 h a 18 h)

Cuadrante: Av. Carlos Salaverry, av. Pumacahua, av. César Vallejo y Av. Guillermo Prescott.

-Jesús María (de 10:30 h a 18 h)

Avenida Brasil, avenida San Felipe, jirón Nicaragua, avenida Gregorio Escobedo y avenida Faustino Sánchez Carrión.

-Ventanilla (de 12 h a 18 h)

A.H. César Vallejo, A.H. Atalaya, A.H. Nuevo Milenio, A.H. Jardines de 1ro de Mayo sector A-B, A.H. Amazonas, A.H. José Gabriel Condorcanqui, A.H. Las Lomas.

-Callao (de 13 h a 19 h)

Av. Alejandro Bertello A-06, urb. La Quilla, urb. Las Garzas, urb. Los Lirios, Av. Canta Callao, Av. Elmer Faucett y Av. Los Cedros.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA