Buscar

¡Atención! Hoy habrá corte de agua en SJL y el Cercado de Lima: conoce AQUÍ las zonas y los horarios

El corte de agua afectará dos distritos de Lima.
El corte de agua afectará dos distritos de Lima. | Fuente: Andina

La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de estas jurisdicciones, fue programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que martes, 19 de enero, habrá corte de agua en San Juan de Lurigancho (SJL) y el Cercado de Lima.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-San Juan de Lurigancho (de 12 h a 18 h)

Av. Mariscal Óscar R. Benavides.

-San Juan de Lurigancho (de 10 h a 18 h)

Asoc. Santa Rosa de Huachipa, A.H. Riveras de Huachipa y la unidad vecinal Las Brisas de Huachipa.

-Cercado de Lima (de 13 h a 21 h)

Urb. Conde de las Torres, urb. Industrial Conde, urb. Industrial Wiesse, urb. Los Pinos y urb. Roma.

-Cercado de Lima (de 13 h a 21 h)

Urb. Zona Industrial-Cercado, A.H. Ramón Cárcamo, A.H. Sgto. Vigil y coop. Niño Jesús.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA