La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de esta jurisdicción, fue programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, informó Sedapal.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este martes, 28 de junio, habrá corte de agua en San Juan de Lurigancho (SJL).
La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de esta jurisdicción, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.
La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.
El corte de agua será de la siguiente manera:
-San Juan de Lurigancho (de 9 h a 17 h)
A.H. Mariátegui U6, U11, U5, U4A V, BA V, T6, T5, T2A-26, 12 de Octubre, Agr. Quebrada Verde de Mariátegui, T1-A, T-2A Corazón de Jesús, Agr. Juan Velasco Alvarado, Agr. Super S-II, A.H. Agr. Portada de Belén, Agr. Buenos Aires, Agr. Primavera, Ene Las Lomas, Agr. Fam. Pilar Nores, Agr. Nueva Esperanza Ampliación Sector V.
🔴 ¡ATENCIÓN, SJL! | Sedapal atenderá una emergencia en este punto de su distrito el día 28 de junio. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de #Lima y #Callao.#Sedapal #Agua #RestricciónDeAgua #SJL pic.twitter.com/AOXQ9flu76
— SedapalOficial (@SedapalOficial) June 27, 2022
Comparte esta noticia