Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Sedapal restringirá este martes servicio de agua en cono norte de Lima

Referencial
Referencial

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) restringirá el suministro de agua desde las 09.00 horas hasta la medianoche, por trabajos de mantenimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Debido a que ejecutará trabajos para mejorar el abastecimiento de agua potable, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) restringirá el suministro mañana, desde las 09.00 horas hasta la medianoche, en los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos, así como en sectores de los distritos de Independencia, Comas y Callao.

En Independencia, el corte de agua afectará al cuadrilátero comprendido entre las avenidas Tomás Valle, Panamericana Norte, Los Hornos y Túpac Amaru.

En Comas, serán afectadas las urbanizaciones Santa Luzmila y El Álamo; y en el Callao, el sector comprendido por las avenidas Néstor Gambetta, Carlos Izaguirre, Universitaria, y el río Rímac.

Los trabajos corresponden al cambio de válvulas, que se realizarán en el distrito de Los Olivos, en las esquinas de la avenida Tomás Valle con la calle Alfa; y en la avenida Las Palmeras con calle Río Marañón.

Sedapal invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

-Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA