Buscar

Seguridad ciudadana: ¿Es solución enviar a los Militares a las calles?

En la secuencia "Pido la palabra", el líder del PPC, Raúl Castro señaló que los delincuentes usan las cárceles como sus nuevos centros de operaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Castro, líder del PPC, señaló en la secuencia "Pido la palabra" que la ciudadanía sufre cada vez más de la delincuencia.

"Los amplos sectores populares viven en temnor constante cuando no en pánico de ser agredidos. Muchas ciudades del país tienen escuelas que son del delito", sostuvo.

Recalcó que el ministro del Interior, Luis Pérez Guadalupe, rechaza toda posibilida de participación de los militares en temas de seguridad ciudadana.

"Los delincuentes usan las cárceles como sus nuevos centros de operaciones".

Asimismo, señaló que mientras el Congreso evalúa las facultades delegadas para legislar en materia de seguridad ciudadana, las FFAA pueden ayudar tratar de dar algún tipo de seguridad en ciertos sectores.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA