Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Seis detenidos por pintas terroristas en Jicamarca

Los capturados, acusadas de terrorismo, fueron conducidos a la Comisaría de Cajamarquilla, a donde llegó personal de la Dincote y el fiscal de turno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis personas fueron detenidas, acusadas de terrorismo, por supuestamente haber realizado pintas subversivas en la zona de Cajamarquilla en Jicamarca (Lurigancho-Chosica).

Según informó RPP Noticias, las pintas decían mensajes como ¡Arriba el presidente Gonzalo!, ¡Que viva Sendero Luminoso!, entre otros.

Hasta la comisaría de Cajamarquilla llegaron miembros de la Dirección Nacional Contra el Terrorismo (Dircote) y el fiscal de turno Manuel Vásquez, quien indicó que se realizan las investigaciones respectivas.

Se supo que alrededor de las 12 de la noche, treinta encapuchados realizaron pintas subversivas en la Asociación de Vivienda Villa Hermosa, en el Cerro Camote, en Jicamarca.

Al llegar la efectivos de la Policía Nacional, los sujetos realizaron varios disparos, facilitando la huída de varios de ellos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA