Semáforos malogrados causan caos vehicular en diferentes zonas de Lima

Los peatones se mostraron indignados por el caos originado en la intersección de las avenidas Colonial con Naciones Unidas en el Cercado y 28 de Julio con Huánuco en La Victoria.
La Victoria. Vehículos no tomaron sus precauciones y generaron malestar en los peatones. | Fuente: WhastApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

Conductores reportaron esta mañana a través del WhatsApp del Rotafono que semáforos se encontraban malogrados y generaban congestión vehicular en el Cercado de Lima y La Victoria.

En primer lugar, en las intersecciones de la avenida 28 de Julio con Huánuco en La Victoria se reportaron este tipo de fallas que generaron malestar en los conductores. Como se observa en el video, el semáforo tenía prendida la luz ámbar en forma parpadeante. 

Cercado de Lima. Situación similar ocurrió en las intersecciones de las avenidas Colonial con Naciones Unidas, los semáforos no prendían y generaron un caos a hora punta. . Sin embargo, aquí el semáforo tenía prendida la luz ámbar en forma parpadeante.

“No hay ningún policía. Los camiones se meten y no toman precaución ante cualquier accidente. No es posible que suceda esto”, dijo un usuario del Rotafono.

Los conductores pidieron a las autoridades pertinentes de acercarse lo más pronto posible para evitar una tragedia. Además, advirtieron que en este tipo de casos, los peatones exponen su vida.

Conductores tomaron sus precauciones ante el caos vehicular de la zona. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono
¿Qué opinas?