Las colecciones otoño-invierno de las diseñadoras peruanas desfilaron en la cuarta fecha de la Semana Perú Moda, con propuestas que dan protagonismo a las diversas texturas del negro y a los materiales naturales.
Las colecciones otoño-invierno de las diseñadoras peruanas Andrea Llosa y Sumy Kujón desfilaron en la cuarta fecha de la Semana Perú Moda, con propuestas que dan protagonismo a las diversas texturas del negro y a los materiales naturales.
Llosa prefirió mostrar en la pasarela su línea femenina con una personalidad fuerte, un estilo con un toque masculino en el que las diferentes capas de las prendas holgadas se habrían paso.
Antes del desfile, la modista aseguró que su prenda favorita era una falda negra tubo de cuero hasta la pantorrilla que refleja la contundencia de su colección y que la mejor compañía para su vestuario eran sus accesorios de gran tamaño.
Por su parte, Kujón presentó una tenida (traje) que la remite a la naturaleza del bosque, con muchos verdes, marrones y dorados, en un tono etéreo presentado por las gasas, tafetas y tejidos de baby alpaca.
Lima Fashion Week es parte de las actividades por la Semana Perú Moda y se inauguró el lunes con el desfile del diseñador español Adolfo Domínguez, que mostró su colección primaveral inspirada en los años 50 y se extiende hasta el sábado con diversas colecciones de modistos peruanos.
Fuente: EFE
Comparte esta noticia