Tras un breve recorrido, la imagen se detuvo frente al altar que se ha levantado en la avenida Tacna, donde el obispo Adriano Tomasi oficia una misa en su honor.
La venerada imagen del Señor de los Milagros sale en procesión de la Iglesia de las Nazarenas, en su última salida por las calles de Lima, acompañada de miles de fieles.
Tras un breve recorrido, el Cristo de Pachacamilla se detuvo frente al altar que se ha levantado el cruce de la avenida Tacna con jirón Huancavelica, donde el obispo Adriano Tomasi oficia una misa en su honor.
El recorrido de la imagen del Cristo Moreno es por la tercera cuadra de la avenida Tacna, luego hacia la derecha siguiendo por el jirón Ica y después por la cuarta cuadra del jirón Chancay.
En ese lugar, donde se encuentra el local institucional de la hermandad, se prevé la realización de un homenaje de despedida por parte de los integrantes de la organización.
Finalizado el acto de homenaje, las andas del Cristo Morado continúan hasta la quinta cuadra del jirón Chancay, para dirigirse hacia la avenida Emancipación, y volver luego a la avenida Tacna.
De allí a la izquierda para ingresar al monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde permanecerá hasta octubre del próximo año cuando se reanuden los actos religiosos propios del mes morado.
Comparte esta noticia