se ha dispuesto que un equipo de la Inspectoría General, en el marco de su competencia, abra proceso administrativo-disciplinario contra el capitán PNP Moisés Rubén Espinoza Medina.
El alto mando policial separó de su cargo al capitán PNP Moisés Rubén Espinoza Medina, quien en estado de ebriedad chocó la madrugada del viernes su vehículo contra otra unidad a la altura del kilómetro 36.5 de la Panamericana Norte, Puente Piedra.
En un comunicado, la Dirección de Imagen de la Policía Nacional informó que se ha dispuesto que un equipo de la Inspectoría General, en el marco de su competencia, abra proceso administrativo-disciplinario contra el referido oficial.
La colisión entre el vehículo de placa de placa A2G-701, conducido por Jorge Enrique Silva Urpeque, y el vehículo de placa B8D-214, conducido por el capitán, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana y como consecuencia ocasionó daños materiales y lesiones.
Espinoza Medina estaba en situación de franco y pertenece a la USE-Callao. Viajaba acompañado de su menor hijo.
La institución reiteró su firme compromiso de sancionar drásticamente y con todo el peso de la ley todo acto negativo en que incurran sus miembros, en aras de preservar la imagen institucional.
ANDINA
TE PUEDE INTERESAR...
Comparte esta noticia