Miguel, de doce años, relató que los agentes del Serenazgo se llevaron su caja con todos sus instrumentos y donde, además, guardaba el dinero que ganó en el día.
Agentes del Serenazgo de San Isidro arrebataron sin ningún motivo su caja de lustrabotas a un niño de doce años, de acuerdo a la denuncia del menor llamado Miguel y de una testigo del hecho.
“Cuando estaba pasando el semáforo vino por atrás y sacó la caja de mi hombro”, dijo el pequeño huancavelicano que, además, guardaba los S/. 60 que ganó con su trabajo del día en el instrumento.
Una testigo comentó que cuando se acercaba a los serenos para reclamar por el “robo”, estos encendieron su vehículo y se marcharon. Sin embargo, su indignación no quedó allí y por eso llegó hasta la estación del Serenazgo de San Isidro, pero nadie le dio razón del suceso.
“He tenido que hacer escándalo en la calle como si fuera una loca para que transeúntes pueda brindarme su apoyo y gracias a algunos de ellos, hemos podido buscar a la Policía y a la prensa también”, señaló.
Según informó RPP Noticias, una patrulla de la Comisaría de San Isidro llegó hasta el establecimiento ubicado en los cruces de las avenidas Dean Valdivia y Begonias para levantar cargos por hurto en perjuicio del pequeño Miguel.
Comparte esta noticia