Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Serpost: envíos retrasados se entregarán hasta el 31 de diciembre

De los 250 mil envíos retrasados, ya se han entregado 120 mil, informó a RPP Noticias Friberg Quispe, gerente general de Serpost.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A una semana de haberse levantado la huelga de Serpost, aún quedan miles de envíos retrasados por entregar, situación que se revertirá en los próximos días.

Friberg Quispe, gerente general de Serpost, informó que, de los 250 mil envíos retrasados, ya se han entregado 120 mil.

En tal sentido, estimó que la totalidad de envíos retrasados por la huelga se entregará hasta el 31 de diciembre de este año.

En la planta central de Serpost, en Los Olivos, se puede apreciar miles de paquetes almacenados a la espera de ser entregados a sus destinatarios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA