Setame dice que tiene capacidad limitada para atender a taxistas

Subgerente del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), Violeta Valiente, aseguró que sí se vienen entregando los certificados de operaciones a los taxistas.
Lima
00:00
Andina

La subgerente del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), Violeta Valiente, aseguró que sí se vienen entregando los certificados de operaciones a los taxistas.

Sobre las largas colas que vienen formándose en los exteriores del Setame, la funcionaria explicó que "hay una capacidad limitada de atención" y por eso la demora en el trámite.

"Sí estamos entregando el certificado final, nuestro problema es el aforo", señaló en diálogo con RPP Noticias, al indicar que el 80% de quienes sus atenciones son a taxistas.

Reconoció que anteriormente sí se entregó una constancia sellada que luego debían canjear, ello porque "no se podían tramitar todos los documentos juntos y rápido".

Pero dijo que ahora vienen implementando un sistema de citas electrónica a fin de hacer la entrega del documento final.

Anotó que no hacen un envío a los domicilios de los taxistas, pues ellos no actualizan sus direcciones.

Pese a las explicaciones de la representante del Setame, algunos conductores dijeron este martes a RPP Noticias que hacían cola desde la madrugada y lo que recibían era un documento, en algunos casos, sin sello, y en otros con la fecha de la próxima citación.