Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Setame dice que tiene capacidad limitada para atender a taxistas

Andina
Andina

Subgerente del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), Violeta Valiente, aseguró que sí se vienen entregando los certificados de operaciones a los taxistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La subgerente del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), Violeta Valiente, aseguró que sí se vienen entregando los certificados de operaciones a los taxistas.

Sobre las largas colas que vienen formándose en los exteriores del Setame, la funcionaria explicó que "hay una capacidad limitada de atención" y por eso la demora en el trámite.

"Sí estamos entregando el certificado final, nuestro problema es el aforo", señaló en diálogo con RPP Noticias, al indicar que el 80% de quienes sus atenciones son a taxistas.

Reconoció que anteriormente sí se entregó una constancia sellada que luego debían canjear, ello porque "no se podían tramitar todos los documentos juntos y rápido".

Pero dijo que ahora vienen implementando un sistema de citas electrónica a fin de hacer la entrega del documento final.

Anotó que no hacen un envío a los domicilios de los taxistas, pues ellos no actualizan sus direcciones.

Pese a las explicaciones de la representante del Setame, algunos conductores dijeron este martes a RPP Noticias que hacían cola desde la madrugada y lo que recibían era un documento, en algunos casos, sin sello, y en otros con la fecha de la próxima citación.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA