Shakira estrena videoclip «Addicted to you», con renovado «look»

Estrella colombiana luce renovado look en su nuevo videoclip «Addicted to you» ,del que ha colgado un avance en su página web ,y que se verá completo desde el 2 de mayo.

Shakira muestra melena más corta en nuevo video. “Feliz de verlos entusiasmados por el vídeo de "Addicted To You". ¡Yo lo estoy también! Ya falta poco», con estas palabras,  Shakira se dirigió a sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter que le reclamaban la salida de su nueva producción discográfica.

La novia de Piqué añadió «¡Estoy leyendo sus tweets y me han emocionado mucho! ¡Gracias por todo el cariño que me dan!». Sus fanáticos también celebraron el adelanto del videoclip  publicado en su página web oficial, donde se la ve con nuevo look. 

«Son tus ojos marrones con esa veta verdosa. Es tu cara de niño y esa risa nerviosa... I"m addicted to you, porque es un vicio tu piel. Baby I"m addicted to you, quiero que te dejes querer...», es el  estribillo de la nueva canción de la novia de Gerard Piqué, que amenaza en convertirse en un nuevo hit.

En  el videoclip Shakira hace un gran despliegue de su sensualidad y un renovado look con su cabellera más corta de lo habitual. Una imagen que no hace más que refrendar el porqué encabeza la lista de «las artistas más sexys de la Historia» que ha elaborado «Los Angeles Weekly» por votación popular, muy por encima de otras bellezas latinas como  Jennifer Lopez o Beyoncé.

---------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm, con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.