Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Shakira recuerda cómo se enamoró de Piqué en el Mundial Sudáfrica 2010

FB de Shakira
FB de Shakira

Shakira ultima detalles para su participación en "Tributo al fútbol" junto a otros artistas en el Maracaná y recordó cómo "encontró al amor de su vida" en Sudáfrica 2010.

Tributo al Fútbol durará solo 18 minutos. Shakira, Carlos Santana y Wyclef serán los encargados de dar el "tributo al fútbol" en la final del Mundial Brasil 2014 en el Maracaná, una hora antes de iniciado el partido entre Alemania y Argentina.

En rueda de prensa, la FIFA dio a conocer algunos detalles de la ceremonia de clausura, donde participarán también artistas locales como Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y Alexandre Pires y donde se enarbolarán las banderas de libertad, solidaridad, pasión y diversidad. Las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estarán representadas en el Maracaná, con destaque para las dos finalistas.

Se prevé la participación especial de la escuela de samba Académicos do Grande Rio, una de las más tradicionales agrupaciones de entre las que desfilan en el sambódromo durante el carnaval.

Tres de las músicas del espectáculo serán “Dare”, en las voces de Shakira y Carlinhos Brown, “Dar Um Jeito – We Will Find a Way”, que es la música oficial del Mundial y será entonada por Alexandre Pires, Wyclef y Santana, y un popurrí de músicas brasileiras en el que se intercalarán Alexandre Pires e Ivete Sangalo.

 Shakira destacó su tercera participación en una final del Mundial, "Una hazaña que no han alcanzado varios astros del deporte", indicó.

No puedo olvidar que en 2010 encontré el amor de mi vida en un Mundial (el zaguero español Gérard Piqué). Si no hubiese ido a Sudáfrica, mi hijo no habría nacido. Estar aquí tiene un enorme significado para mí porque yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués”, afirmó.

----------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA