El ogro animado volvió para encabezar la lista de películas más vistas del último fin de semana, superando a ´Sex and the City 2´ y ´Prince of Persia: The Sands of Time´.
La última entrega de las aventuras del ogro Shrek volvió a dominar la taquilla de EE.UU. por tercer fin de semana consecutivo a pesar de la variada oferta de nuevas comedias que debutaron en la cartelera, informó hoy el sitio web Box Office Mojo.
"Shrek Forever After" acumuló 25,3 millones de dólares a su cuenta de resultados que supera los 180 millones en EE.UU., una cifra destacable que sin embargo dista de los números conseguidos por la antecesora "Shrek The Third" (2007) con los mismos días de exhibición, más de 255 millones de dólares.
A pesar de no batir su récord, el ogro no está teniendo problemas para imponerse al resto de títulos en los cines, como las novedades "Get him to the Greek", "Killers" o "Marmaduke", franquicias de éxito como "Sex and the City 2" o títulos de acción como "Prince of Persia: The Sands of Time".
Jonah Hill ("Superbad", 2007) y Russell Brand ("Forgetting Sarah Marshall", 2007) lograron con su irreverente "Get him to the Greek" recaudar 17,4 millones de dólares, lo que supuso un buen estreno para la nueva propuesta producida por Judd Apatow ("Funny People", 2009, "Knocked Up", 2007).
La pareja de ficción formada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl tuvo menos encanto para la audiencia de lo previsto, aunque solventó su debut con un resultado aceptable, 16,1 millones de dólares, poco más de los 13,9 millones de "Prince of Persia: The Sands of Time", que cumplía su segundo fin de semana en cartelera.
Esa película de aventuras basada en un videojuego superó a "Sex and the City 2", una secuela que confirma la pérdida de atractivo de esta serie de televisión llevada a la gran pantalla por primera vez en 2008, que ingresó 12,6 millones de dólares entre el viernes y el domingo.
Flojo fue el estreno de la comedia para toda la familia "Marmaduke", nueva apuesta de Hollywood para explotar el rentable género de filmes perrunos que esta vez se tuvo que conformar con un resultado discreto, 11,3 millones de dólares, lejos de los 29,3 millones de "Beverly Hills Chihuahua" (2008) en su debut.
"Iron Man 2" sumó 7,7 millones de dólares más y se acerca a los 300 millones de dólares de recaudación en EE.UU., mientras que otra de las novedades, la perturbadora "Splice" producida por Guillermo del Toro se quedó en 7,4 millones de dólares.
"Robin Hood" y "Letters to Juliet" cerraron su cuenta del fin de semana con 5,1 y 3 millones de dólares, respectivamente. EFE
"Shrek Forever After" acumuló 25,3 millones de dólares a su cuenta de resultados que supera los 180 millones en EE.UU., una cifra destacable que sin embargo dista de los números conseguidos por la antecesora "Shrek The Third" (2007) con los mismos días de exhibición, más de 255 millones de dólares.
A pesar de no batir su récord, el ogro no está teniendo problemas para imponerse al resto de títulos en los cines, como las novedades "Get him to the Greek", "Killers" o "Marmaduke", franquicias de éxito como "Sex and the City 2" o títulos de acción como "Prince of Persia: The Sands of Time".
Jonah Hill ("Superbad", 2007) y Russell Brand ("Forgetting Sarah Marshall", 2007) lograron con su irreverente "Get him to the Greek" recaudar 17,4 millones de dólares, lo que supuso un buen estreno para la nueva propuesta producida por Judd Apatow ("Funny People", 2009, "Knocked Up", 2007).
La pareja de ficción formada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl tuvo menos encanto para la audiencia de lo previsto, aunque solventó su debut con un resultado aceptable, 16,1 millones de dólares, poco más de los 13,9 millones de "Prince of Persia: The Sands of Time", que cumplía su segundo fin de semana en cartelera.
Esa película de aventuras basada en un videojuego superó a "Sex and the City 2", una secuela que confirma la pérdida de atractivo de esta serie de televisión llevada a la gran pantalla por primera vez en 2008, que ingresó 12,6 millones de dólares entre el viernes y el domingo.
Flojo fue el estreno de la comedia para toda la familia "Marmaduke", nueva apuesta de Hollywood para explotar el rentable género de filmes perrunos que esta vez se tuvo que conformar con un resultado discreto, 11,3 millones de dólares, lejos de los 29,3 millones de "Beverly Hills Chihuahua" (2008) en su debut.
"Iron Man 2" sumó 7,7 millones de dólares más y se acerca a los 300 millones de dólares de recaudación en EE.UU., mientras que otra de las novedades, la perturbadora "Splice" producida por Guillermo del Toro se quedó en 7,4 millones de dólares.
"Robin Hood" y "Letters to Juliet" cerraron su cuenta del fin de semana con 5,1 y 3 millones de dólares, respectivamente. EFE
Comparte esta noticia