Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Jorge Chávez: El aeropuerto que cierra sus puertas después de casi seis décadas
EP 1296 • 07:40
El poder en tus manos
EP189 | INFORMES | Ciudadanos denuncian obstáculos para desafiliarse de partidos políticos
EP 189 • 06:20
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de mayo | "Les aseguro que ustedes llorarán y se lamentarán; y mientras el mundo estará alegre, ustedes estarán tristes… Pero su tristeza se convertirá en alegría"
EP 984 • 12:23

Sismo de México causa colapso de puente peatonal

Foto: @siete_letras
Foto: @siete_letras

La estructura cayó sobre un microbús y se informa que al menos una persona resultó lesionada en Azcapotzalco. También se reportó el derrumbe de una cerca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fuerte sismo ocurrido en México causó el colapso de un puente peatonal sobre un microbús a la altura del Eje 5 Norte con la avenida de las Culturas. Además se produjo el derrumbe de una cerca en la avenida Aquiles Serdán, en la delegación de Azcapotzalco, según los primeros reportes de daños.

Radios locales indicaron que al menos una persona había resultado lesionada tras la caída del puente.

Si bien el Metrobús no reportó problemas en su sistema, se informó que marcha lento y algunas de sus estaciones no tienen energía eléctrica.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que no se han presentado daños serios en las escuelas, publicó el diario El Universal.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA