Por ambos túneles solo pueden circular vehículos ligeros con cargas que no superen las seis toneladas durante la etapa de preoperación.
A partir de este lunes 8 de febrero, la Municipalidad de Lima amplía el horario de la marcha blanca en tres horas en los túneles que conectan los distritos de San Juan de Lurigancho y el Rímac.
La comuna metropolitana informó que el acceso a los túneles Santa Rosa y San Martín se iniciará ahora desde las 08.00 horas y ya no a las 10.00 horas y culminará a las 17.00 horas.
"Esto, dijo la comuna, tiene la finalidad de atender la creciente aceptación de miles de conductores que ya usan esas obras".
Por ambos túneles solo pueden circular vehículos ligeros con cargas que no superen las seis toneladas en esta etapa de preoperación que permitirá corregir y ajustar detalles sobre su funcionamiento-
Gracias a estos túneles, los vehículos pueden conectarse con las avenidas Tacna y Garcilaso de la Vega, lo que significa la conexión de San Juan de Lurigancho con los demás distritos de Lima como Lince, Jesús María y otros.
Comparte esta noticia