SJL: incendio afectó una casa y ocupantes tuvieron que escapar por la ventana del segundo piso

Las personas intentaron escapar, pero el humo les impedía alcanzar la puerta, por lo que optaron por hacaerlo desde la ventana. Un hombre subió a la azotea y saltó a un árbol. 

Lima
SJL: se incendió una casa y ocupantes escaparon por la ventana del segundo piso
00:00
SJL
El incendio ocurrió esta madrugada en la calle Los Ricinos. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Momentos de pánico vivieron esta madrugada varios integrantes de una familia, al incendiarse su casa, en la calle Los Ricinos, en San Juan de Lurigancho (SJL).

El incendio inició al promediar la 1:00 a.m. en la habitación de la abuela, una señora de 80 años, que fue evacuada rápidamente.

Sin embargo, los demás miembros de la familia quedaron atrapados debido al humo, que en cuestión de segundos invadió toda la casa.

Ante esta situación, cinco integrantes de la familia decidieron escapar por una ventana del segundo piso, saltando a la calle.

En tanto, un joven quedó atrapado en la azotea del predio, por lo que, en su desesperación, decidió saltar a un árbol aledaño a la casa, quedando atrapado.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender el incendio, que lograron sofocar a los pocos minutos.

El hombre que estaba en el árbol fue rescatado, afortunadamente sin mayores lesiones.

El incendio no dejó heridos ni víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales. Las causas del siniestro son motivo de investigación.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: