Incendio
El incendio afectó uno de los juegos para niños del parque. | Fuente: Facebook: Municipalidad de Chorrillos / @PauloR922

Un incendio se registró la tarde de este sábado en el parque Fátima, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Defensores del Morro, en el distrito de Chorrillos.

A través de redes sociales, vecinos de la zona compartieron grabaciones en las que se observa una gran columna de humo. Según indicaron, el fuego se registró en el área de juegos para niños.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de los bomberos, quienes en su página de emergencia vincularon la emergencia a una subestación de alta tensión.

En tanto, desde el municipio de ese distrito informaron que el incendio consumió uno de los juegos de ese espacio público y que personal municipal pudo controlar el fuego con el apoyo de los bomberos.

Señalaron que las causas del incendio son materia de investigación. 

Agregaron que desde que se declaró la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, los parques con juegos para niños de ese distrito permanecen cerrados al público para evitar la propagación de la enfermedad.

COMUNICADO SE INFORMA A LOS VECINOS Y A LA OPINIÓN PÚBLICA LO SIGUIENTE: 1.- HOY EN CIRCUNSTANCIAS QUE ESTÁ EN ETAPA...

Publicado por Municipalidad de Chorrillos en Sábado, 24 de octubre de 2020

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, el doctor Elmer Huerta explica un estudio de investigadores británicos, el cual indica que el 10% de los pacientes estudiados presentarían secuelas de la enfermedad a largo plazo.