Obras de pavimentación de la avenida Huascar están paralizadas desde hace más de un mes.
Una obra paralizada hace más de un mes en San Juan de Lurigancho genera gran malestar a los vecinos de la avenida Huáscar de ese distrito. Focos infecciosos por acumulación de basura y congestión vehicular son las principales consecuencias de la inacción municipal.
RPP Noticias estuvo en el lugar y comprobó que uno de los carriles de la referida vía se encuentra inhabilitada. A lo largo de 12 cuadras se observa montículos de basura y desmontes que evidencian el abandono de las obras.
Las personas tienen que atravesar la calle, en la que se ve a perros callejeros olisqueando entre los desperdicios, para usar el transporte público que pasa por el otro carril en dos sentidos.
Uno de los vecinos, dijo a RPP Noticias, que la obra habría sido paralizada por problemas entre los obreros y el gremio de Construcción Civil. Indicó que hasta el momento la municipalidad no ha dado ninguna información a los residentes sobre el problema y lamentó que los camiones recolectores de basura no pasen por esa calle.
Comparte esta noticia