Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

SJL: un hombre logró escapar de presuntos secuestradores que lo tenían retenido dentro de inmueble

El caso ya es investigado por la División de Secuestro y Extorsiones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP.
El caso ya es investigado por la División de Secuestro y Extorsiones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP. | Fuente: RPP

Se trata de un hombre que salió raudamente de una vivienda, ubicada en la urbanización Zárate. La Policía ya capturó a cuatro presuntos implicados, entre los que figuran dos ciudadanos venezolanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:59

Un hombre huyó de presuntos secuestradores que lo tenían cautivo en un edificio, ubicado en la tercera cuadra del jirón Tahuantinsuyo, en la urbanización Zárate, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que el hombre, cuya identidad se desconoce, abrió el portón del predio para huir del lugar.

Te recomendamos

Poco después, los vecinos de la zona escucharon un disparo al aire y alertaron a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Intervención

Los agentes policiales llegaron al lugar y detuvieron a cuatro presuntos implicados, entre los que se encontraban una mujer y dos jóvenes venezolanos, de 16 y 20 años.

A los intervenidos se les incautó un arma abastecida con seis municiones.

El equipo de RPP Noticias pudo conocer que la División de Secuestro y Extorsiones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP está a cargo del caso.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA