A través del Rotafono, denunciaron que los transeúntes son asaltados por delincuentes que frecuentan estos negocios ilícitos.
Vecinos del asentamiento humano Somos Libre, en San Juan de Lurigancho (SJL), hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan y clausuren prostíbulos clandestinos que generan inseguridad en el barrio.
A través del Rotafono, los residentes denunciaron que los transeúntes son asaltados por delincuentes que frecuentan estos negocios ilícitos.
Ellos aseguraron haber llamado al municipio de SJL y a la Policía Nacional, pero hasta el momento no han sido escuchados.
Negocios clandestinos
Uno de estos prostíbulos, de nombre ‘La Honda’, funciona en plena avenida Wiesse. Según los vecinos, este negocio funciona clandestinamente bajo la fachada de un taller de servicios de embragues.
Según los denunciantes, estos prostíbulos atienden hasta altas horas de la noche, violando el toque de queda. Los clientes de estos negocios salen ebrios y generan disturbios en las noches, perturbando la tranquilidad del vecindario.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia